Connect with us

Más de Honduras

“Muñeco” González y Rolando Palacios a la política

Publicado

Los partidos políticos sigues moviendo sus fichas y estrategias de cara a las elecciones.

Este día el partido Libertada y Refundación (Libre), incorporó a su organismo al exboxeador Miguel “Muñeco” González y el velocista Rolando Palacios, mismos que ahora serán imagen y posiblemente buscarán un cargo público.

En conferenciad e prensa realizada en la ciudad de La Ceiba, altos dirigentes de Libre, lideraron la reunión donde presentaron a los emblemáticos y reconocidos deportistas hondureños.-

BOXEADOR

Miguel «Muñeco» González, nacido en Nueva Armenia, Jutiapa, el 20 de abril de 1986, es considerado el primer pugilista profesional en la historia de Honduras.

“El Muñeco”, peleó alrededor de 10 peleas a nivel profesional en la categoría súper pluma, en países como Nicaragua, Panamá y México, de las mismas ganó nueve, ocho por nocaut y perdió dos.

Las últimas peleas del “Muñeco” fueron en España, donde estuvo viviendo por varios meses y entrenando.

VELOCISTA

Por su parte Rolando Palacios es el mejor velocista que ha tenido Honduras, nació en Sambo Creek, Honduras, el 3 de mayo de 1987.

Palacios, tiene su especialización en los 100 metros y 200 metros, ha representado al país en dos Juegos Olímpicos (Beijing 2008 y Río 2016), también ha participado en el Campeonato Mundial de Atletismo de 2005, en el Campeonato Mundial de Atletismo en Pista Cubierta de 2006, y ha sido múltiple campeón centroamericano.

muneco-y-rolando-palacios-politicos 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.