Connect with us

Fútbol Nacional

Jorge Luis Pinto asegura que la altura de México no afectará a Honduras

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, se mostró confiando del trabajo que han hecho sus jugadores en la ciudad de Cuernavaca y dijo que la adaptación y el llegar horas previas a DF, serán fundamentales a la hora del juego.

En entrevista dada al programa Frente a Frente de Televicentro, el colombiano, habló de la mentalidad y forma en que jugará ante los aztecas y evitó hablar del tema arbitral, mismo que la FIFA no aceptó el cambio del central estadounidense Mark Geiger.

“Estamos contentos con el trabajo que hemos hecho acá en Cuernavaca, una adaptación rápida con el factor de la altura para llegar mañana a una horas del partido. Me parece que el jugador se ha sentido bien y el clima aquí aparte de la altura ha sido muy bueno”.

“Estamos haciendo todo el proceso de oxigenación para ir ganando una base física que estabiliza este cambio de altura y nos ayude a rendir al máximo”, detalló.

“Nuestra mentalidad a la hora del juego será la de tener un equilibrio, buscar la victoria o el empate, dependemos de nosotros mismos para avanzar”.

La selección de Honduras dormirá esta noche en la ciudad de Cuernavaca y se trasladará al DF a las 9 de la mañana del martes, para evitar que la altura afecte a los futbolistas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.