Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras lista para enfrentar a México

Publicado

La selección de Honduras se reportó lista para el juego eliminatorio de este martes ante México, tras finalizar con su último entrenamiento este lunes en la ciudad de Xochitepec que se encuentra ubicada a 25 minutos de Cuernavaca, estado de Morelos.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto, trabajaron nuevamente en medio de un clima fresco y con amenaza de lluvia.

Comenzaron su sesión de trabajo con el tradicional abrazo y oración al Divino Creador, luego con movimiento de estiramiento coordinador por el preparador físico Gilberto Arenas y observados de forma muy estricta por el seleccionador Pinto.

Los futbolistas son conscientes que parea avanzar a la hexagonal final depende de ellos mismos y no de lo que hagan Canadá y El Salvador en su duelo, y en cada movimiento demostraron su concentración y entrega total.

Pinto, como de costumbre no dio pistas del parado táctico que hará la bicolor en el Azteca, aunque muchos, afirmar que el colombiano seguirá apostando al tridente ofensivo que utilizó en los Juegos Olímpicos y que está compuesto por los atacantes Romell Quioto, Alberth Elis y Anthony Lozano.

Donde se puede hacer variantes el cuerpo técnico en su equipo titular es en el medio campo, pero tampoco dio pistas.

La única baja que tendrá Honduras ante México será la del colombiano que por sanción de la FIFA no podrá estar en el banco y en su lugar dirigirá nuevamente el excapitán Amado Guevara.

honduras cuernavaca2

CLASIFICACIÓN
La selección de Honduras tiene 7 puntos y llega al estadio Azteca obligado a sumar para clasificar, pero incluso si pierde deberá no recibir muchos goles para poder seguir con vida en la eliminatoria.

La amenaza sobre Honduras es que una derrota abultada en México se combine con una goleada de Canadá -tercera del grupo con 4 enteros- sobre El Salvador, y así se elimine su actual ventaja en el balance de goles y lo deje fuera del hexagonal.

El sueño ideal para los hondureños que comanda Pinto es clasificar con una victoria de visita que represente un segundo «Aztecazo» para México como el que propinó el 6 de septiembre de 2013.

Para el hexagonal final ya están clasificados México, Costa Rica, Panamá y Trinidad y Tobago.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.