Connect with us

Fútbol Internacional

Franz Beckenbauer fue operado a corazón abierto en Alemania

Publicado

Infobae.- El ex futbolista alemán Franz Beckenbauer fue sometido a una cirugía de bypass a corazón abierto. La intervención quirúrgica estaba prevista desde hace varias semanas, informó el diario Bild de Alemania.

Dos días antes de la operación, las autoridades suizas allanaron su casa en Austria, en el marco de la investigación por  las irregularidades que rodean al defensor con el mundial del 2006.

A pesar de que no haya salido un parte médico, el diario germano aseguró que la intervención duró un par de horas y que no ha corrido riesgo alguno.

El 11 de septiembre, el ex futbolista cumplirá 71 años, los pasará dentro del hospital en el que fue operado ya que coincidirá con su proceso de rehabilitación.

Por otra parte, la oficina del fiscal general de Suiza inició una investigación por las acusaciones de lavado de dinero y abuso de confianza que involucran a Beckenbauer y Wolfgang Niersbach, ex presidente de la Federación Alemana de Fútbol.

El ex director técnico, trató de correrse del medio público a partir del 2009, cuando dejó la presidencia del Bayern Munich, el club de sus amores.

Beckenbauer, que llevó a Alemania a ganar la Copa del Mundo como jugador y como técnico, ha admitido previamente haber cometido errores, pero ha negado haber incurrido en algún delito.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.