Connect with us

Fútbol Internacional

FOTOGALERÍA.- Las mejores imágenes de Messi y Cristiano juntos

El ‘crack’ del Barça y el jugador franquicia del Real Madrid son actualmente los dos mejores futbolistas del mundo. Juegan en equipos rivales y por eso cuando gana títulos uno es porque el otro los ha perdido. Hace años todo el mundo comentaba esa competencia entre ellos.

Sin embargo, hace tiempo que el portugués y el argentino han protagonizado acercamientos. No se les puede considerar amigos pero sí que guardan una relación cordial y ya han dejado varias imágenes que lo evidencian. Aquí están 10 de las mejores fotos de CR7 y Messi juntos. (Tomado de 90 Min.com )

juntos 1

 

La mayoría de la gente está acostumbrada a ver ese ‘pique’ entre Cristiano y Messi como jugadores de Madrid y Barça. Pero lo cierto es que la rivalidad comenzó antes de que el portugués fichase por el conjunto blanco. Y es que se enfrentó a Messi en varias ocasiones cuando militaba en el Manchester United.

juntos 2

Esta imagen se produjo en uno de los Clásicos donde el jugador culé anotó con el consiguiente disgusto de CR7.

juntos 3

​Messi y Cristiano Ronaldo son los dos mejores futbolistas del mundo y acaparan las miradas de millones de mujeres, hombres, niños y niñas que los toman como ejemplo y los imitan en cualquier parte. Es por esto, que los dos deben cuidar su imagen y siempre respetar a sus rivales, como en este saludo amistoso antes de un enfrentamiento.

juntos 4

​Si hay algo que tienen en común Messi y CR7 es el hambre de títulos. Los dos siempre quieren más y lógicamente cuando pierden se marchan tristes a casa. Por ahora le ha tocado a Cristiano ser más paciente y encajar más derrotas, algo que ha aprendido a hacer con el paso del tiempo.

juntos 5

​Lo cierto es que la relación entre ambos jugadores dio un giro a mejor en los últimos años. Una de las claves podría ser la paternidad del portugués. Y es que el hijo de CR7 es un fanático del jugador del Barça. Siempre quedará la anécdota durante la gala del Balón de Oro de 2014 en la que ​el pequeño pudo conocer a su ídolo ante la mirada de su padre.

juntos 6

Otra muestra de la gran admiración que se guardan entre ellos es el afectuoso saludo que se dieron en los vestuarios antes de un amistoso entre Portugal y Argentina en Old Trafford. Y es que al final el roce hace el cariño.

ZURICH, SWITZERLAND - JANUARY 11: FIFA Ballon d'Or nominees Lionel Messi of Argentina and FC Barcelona (L) and Cristiano Ronaldo of Portugal and Real Madrid (R) attend a press conference prior to the FIFA Ballon d'Or Gala 2015 at the Kongresshaus on January 11, 2016 in Zurich, Switzerland. (Photo by Philipp Schmidli/Getty Images)

ZURICH, SWITZERLAND – JANUARY 11: FIFA Ballon d’Or nominees Lionel Messi of Argentina and FC Barcelona (L) and Cristiano Ronaldo of Portugal and Real Madrid (R) attend a press conference prior to the FIFA Ballon d’Or Gala 2015 at the Kongresshaus on January 11, 2016 in Zurich, Switzerland. (Photo by Philipp Schmidli/Getty Images)

A ambos les preguntaron qué es lo que envidian de su rival. Messi no se mojó y aprovechó para elogiar de forma general al portugués. Cristiano, en cambio, no dudó en ningún momento y reconoció que se quedaría con la pierna izquierda de Leo.

juntos 8

Una de las últimas imágenes que pudimos ver fue el saludo entre el ‘crack’ portugués y la mujer de Leo en presencia del propio jugador, que esbozó una sonrisa de agradecimiento por el gesto de educación de su rival.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional