Connect with us

Fútbol Internacional

FOTOGALERÍA.- Las mejores imágenes de Messi y Cristiano juntos

Publicado

El ‘crack’ del Barça y el jugador franquicia del Real Madrid son actualmente los dos mejores futbolistas del mundo. Juegan en equipos rivales y por eso cuando gana títulos uno es porque el otro los ha perdido. Hace años todo el mundo comentaba esa competencia entre ellos.

Sin embargo, hace tiempo que el portugués y el argentino han protagonizado acercamientos. No se les puede considerar amigos pero sí que guardan una relación cordial y ya han dejado varias imágenes que lo evidencian. Aquí están 10 de las mejores fotos de CR7 y Messi juntos. (Tomado de 90 Min.com )

juntos 1

 

La mayoría de la gente está acostumbrada a ver ese ‘pique’ entre Cristiano y Messi como jugadores de Madrid y Barça. Pero lo cierto es que la rivalidad comenzó antes de que el portugués fichase por el conjunto blanco. Y es que se enfrentó a Messi en varias ocasiones cuando militaba en el Manchester United.

juntos 2

Esta imagen se produjo en uno de los Clásicos donde el jugador culé anotó con el consiguiente disgusto de CR7.

juntos 3

​Messi y Cristiano Ronaldo son los dos mejores futbolistas del mundo y acaparan las miradas de millones de mujeres, hombres, niños y niñas que los toman como ejemplo y los imitan en cualquier parte. Es por esto, que los dos deben cuidar su imagen y siempre respetar a sus rivales, como en este saludo amistoso antes de un enfrentamiento.

juntos 4

​Si hay algo que tienen en común Messi y CR7 es el hambre de títulos. Los dos siempre quieren más y lógicamente cuando pierden se marchan tristes a casa. Por ahora le ha tocado a Cristiano ser más paciente y encajar más derrotas, algo que ha aprendido a hacer con el paso del tiempo.

juntos 5

​Lo cierto es que la relación entre ambos jugadores dio un giro a mejor en los últimos años. Una de las claves podría ser la paternidad del portugués. Y es que el hijo de CR7 es un fanático del jugador del Barça. Siempre quedará la anécdota durante la gala del Balón de Oro de 2014 en la que ​el pequeño pudo conocer a su ídolo ante la mirada de su padre.

juntos 6

Otra muestra de la gran admiración que se guardan entre ellos es el afectuoso saludo que se dieron en los vestuarios antes de un amistoso entre Portugal y Argentina en Old Trafford. Y es que al final el roce hace el cariño.

ZURICH, SWITZERLAND - JANUARY 11: FIFA Ballon d'Or nominees Lionel Messi of Argentina and FC Barcelona (L) and Cristiano Ronaldo of Portugal and Real Madrid (R) attend a press conference prior to the FIFA Ballon d'Or Gala 2015 at the Kongresshaus on January 11, 2016 in Zurich, Switzerland. (Photo by Philipp Schmidli/Getty Images)

ZURICH, SWITZERLAND – JANUARY 11: FIFA Ballon d’Or nominees Lionel Messi of Argentina and FC Barcelona (L) and Cristiano Ronaldo of Portugal and Real Madrid (R) attend a press conference prior to the FIFA Ballon d’Or Gala 2015 at the Kongresshaus on January 11, 2016 in Zurich, Switzerland. (Photo by Philipp Schmidli/Getty Images)

A ambos les preguntaron qué es lo que envidian de su rival. Messi no se mojó y aprovechó para elogiar de forma general al portugués. Cristiano, en cambio, no dudó en ningún momento y reconoció que se quedaría con la pierna izquierda de Leo.

juntos 8

Una de las últimas imágenes que pudimos ver fue el saludo entre el ‘crack’ portugués y la mujer de Leo en presencia del propio jugador, que esbozó una sonrisa de agradecimiento por el gesto de educación de su rival.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.