Connect with us

Fútbol Nacional

Selección de El Salvador viajó en dos grupos a tierras canadienses

Publicado

Los problemas continúan en la Azul. Si de por sí la eliminación todavía no ha sido digerida por completo, el partido venidero ya comenzó con el pie izquierdo luego de que el grupo no pudiera viajar completo de una sola vez a territorio norteamericano.

El zaguero Xavi García es el jugador que en mayor ocasión ha vestido los colores de la Azul y Blanco, en 63 oportunidades para ser precisos.

Además ha sido quien más convocatorias recibió por parte de Ramón “Primitivo” Maradiaga; por tanto, su voz es autoridad dentro del combinado nacional.

García se mostró molesto por la logística implementada en el viaje de la selecta rumbo a Canadá. No le pareció separar al grupo en dos y consideró que existen varios aspectos por mejorar.

“El grupo tiene que viajar todo junto. Son cosas que no me competen a mí, sino a la gente que se encarga de esto. A mí solo me queda jugar, acatar órdenes, pero esto nos termina afectando a la larga”, mencionó el jugador del FAS.

El defensa central manifestó que todavía duele la eliminación ante México, pero aclaró que quieren un cierre digno ante los canadienses.

Sobre una posible reunión con los directivos luego del martes, García dejó la opción en el aire. Ni sí ni no, aunque lo están evaluando.

“No sabemos qué pasará después del partido. Eso habrá que hablarlo después, pero primero nos tomaremos con seriedad el encuentro ante Canadá”, destacó Xavi. (Cortesía de Elgrafico.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.