Connect with us

Más de Honduras

Selección de Honduras entrena a una altura muy inferior a la del DF

Publicado

La selección de Honduras realizó esta mañana su segundo entrenamiento en suelo azteca, de cara al crucial juego ante México donde buscará su pase a la hexagonal final de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La bicolor catracha trabajó en la ciudad de Xochitepec que se encuentra ubicada a 25 minutos de Cuernavaca.

Los futbolistas entrenaron con un clima muy fresco y hasta con lluvia y a una altura de 1.109 metros sobre el nivel del mar, una altura muy inferior a la del DF, que es de 2240 y dónde jugarán este martes ante los anfitriones.

Pero el tema de la altura no preocupa al cuerpo técnico del equipo catracho, pues tiene planificado arribar el mismo martes a la capital mexicana, esto para contrarrestar la elevada altura que afecta después de las primeras 24 horas.

Los entrenamientos fueron a puertas abiertas en los primeros 30 minutos, luego se solicitó a los medios de comunicación salir del campo, pues Pinto entrenaría el sistema técnico-táctico que utilizará este martes.

En los entrenamientos no se reportaron lesiones ni molestias en los jugadores, todo el equipo está disponible y motivado para lograr el pase a la hexagonal final.

honduras cuernavaca

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.