Connect with us

Fútbol Nacional

El Salvador recupera a Henry Romero para juego ante Canadá

Publicado

Henry “el Catrachito” Romero es uno de los pilares en la zaga salvadoreña. Su ausencia ante México pesó en la escuadra nacional, porque su nombre es habitual en el once titular del «Primitivo» Maradiaga.

Tras sufrir un esguince en un entrenamiento previo al duelo ante los aztecas, Maradiaga se vio obligado a realizar un cambio de última hora y no contó con el aporte del defensa de Águila. Sin embargo, Romero viajó con el grupo para Canadá y podrá ser de la partida en la última fecha de la fase de grupos, donde ya no existen esperanzas de clasificar.

“Espero jugar el martes. Ya se me fue la inflamación y el dolor del tobillo. Considero que podré estar ante Canadá”, mencionó «el Catracho».

“Dependerá lo que decida el profesor. Yo espero jugar, pero la última palabra la tiene el entrenador”, mencionó el defensor.

Aunque el sueño se frustró una vez más, Romero hizo un llamado a sus compañeros para que no bajen los brazos y demuestren lo mejor en Vancouver.

“Esto no ha terminado. Nos debemos a la afición y estamos obligados a cerrar de buena manera. Ya después no sé qué pasará, no sabemos si vamos a estar juntos en otra convocatoria”, aclaró.

Sobre el juego ante México, Romero admitió que sufrió como un aficionado más la derrota de sus compañeros. “El grupo dio todo lo que tenía, pero México es una potencia, aunque me quedo con el sacrificio. Esto no ha terminado, no vamos a ser trampolín de Canadá”, enfatizó el migueleño. (Cortesía de Elgrafico.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.