Connect with us

Automovilismo

Rossi: «Los puntos recuperados son pocos y no cambia mucho»

Publicado

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), tercero en el Gran Premio de Inglaterra de MotoGP en Silverstone, dijo que los puntos que recuperó respecto a Marc Márquez, líder del Mundial, «son pocos y no cambia mucho» la situación.

«Casi es peor, pues estoy a 50 puntos y falta una carrera menos, pero estoy muy contento de haber acabado en el podio y haberle superado y también es importante los puntos que le he sacado a Jorge (Lorenzo), ya que me permiten tener un poco más de ventaja», dijo el italiano.

«En Misano la próxima semana es una carrera muy especial, es la de casa, con un gran ambiente y una gran presión, pero hay que dar el máximo y un poco más», explicó Rossi.

En cuanto a la pelea con Marc Márquez, dijo que fue «bella», y agregó: «Me he divertido mucho porque Márquez iba muy fuerte y siempre es muy agresivo».

«Estoy contento porque para hacer este podio he tenido que luchar desde la primera hasta la última curva, tuvimos dificultades, sobre todo en las últimas vueltas con el neumático trasero, no tenía agarre y patinaba mucho, me costó mantener la moto y pensé que no llegaría al podio, pero Iannone se ha caído y entonces pensé que tenía una opción, no he dejado de apretar y al final lo hemos conseguido», explicó el campeón italiano.

Sobre la victoria de Maverick Viñales comentó: «Sabía que es un piloto muy fuerte y cuando van fuertes, como este fin de semana, ganan la carrera». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.