Connect with us

Más de Honduras

Mexicanos aseguran que Honduras no hará reconocimiento de la cancha del Estadio Azteca

Publicado

De acuerdo a lo afirmado por diversos medios mexicanos, la selección de Honduras no ejercerá su derecho de reconocer este lunes la cancha del estadio Azteca, donde el martes jugará contra México.

Entre otros, el periodista Rafael Ramos de la cadena ESPN y el portal Mediotiempo.com, aseguran que la decisión ya está tomada por Jorge Luis Pinto, por lo que la Bicolor estaría viajando al DF directamente el martes para jugar contra los aztecas.

La idea de Pinto es mitigar en la mayor medida posible los efectos de la altura de la capital mexicana, ubicada a 2,250 metros por encima del nivel del mar. Viajando el mismo día del juego evitaría cumplir el ciclo de las 24 horas, después de la cuales los efectos de la altura son más notorios.

El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto ya está en México pero entrena en el Estadio Mariano Matamoros de Cuernavaca, Morelos, donde prepara la estrategia para medirse al combinado azteca.

Aunque Honduras es segundo lugar en el Grupo 1 con 7 puntos, su clasificación aún no está asegurada. Si los catrachos pierden en el Azteca con el Tri y Canadá, que tiene 4 puntos, golea a El Salvador, los serían eliminados por diferencia de goles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.