Connect with us

Fútbol Internacional

Messi vuelve a dejar a la selección de Argentina

Publicado

La selección argentina de fútbol se entrenó esta mañana por última vez en la localidad de Ezeiza, en Buenos Aires, y luego viajó hacia la ciudad venezolana de Mérida, donde el próximo martes se enfrentará con el conjunto local, por la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

En tanto, el capitán Lionel Messi, con molestias en la zona del pubis y baja en la plantilla albiceleste, emprendió el regreso a Barcelona, donde completará su recuperación.

Messi, autor del tanto de la victoria ante Uruguay el último jueves, se sumará al conjunto catalán para seguir con el intenso calendario que tiene por delante.

El seleccionador Edgardo Bauza sigue en la búsqueda de su reemplazo para la formación del martes con dos alternativas: Nicolás Gaitán o Erik Lamela.

En tanto, quedó confirmado que será Ever Banega el jugador que ocupará el lugar de Paulo Dybala, expulsado el jueves en el clásico rioplatense ante Uruguay.

El técnico mantiene la duda en el lateral izquierdo de la defensa entre el regreso de Marcos Rojo, tras cumplir la fecha de suspensión, o la continuidad de Emmanuel Más.

De tal manera, el equipo para el duelo frente a Venezuela sería con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo o Emmanuel Más; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Ever Banega; Nicolás Gaitán o Erik Lamela, Angel Di María y Lucas Pratto.

La selección argentina emprendió esta tarde el viaje hacia Mérida, ciudad a la que arribará cerca de la medianoche luego de una escala técnica en la ciudad brasileña de Manaos y un trayecto terrestre de cien kilómetros luego de aterrizar en el aeropuerto de El Vigía.

Argentina es líder de la clasificación con 14 puntos, mientras que Venezuela es último con uno. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.