Connect with us

De Todo Un Poco

Jugadores del Leicester recibieron autos del mismo color y tuvieron que cambiarlos

Publicado

Tras alcanzar la hazaña de haber sido campeones de la Premier League 2016/17, el presidente del Leicester decidió premiar a los jugadores con 19 vehículos azules muy similares a la indumentaria del equipo.

«Los coches fueron un gesto precioso, pero estaban causando un dolor de cabeza en el entrenamiento porque todo el mundo quería conducir el nuevo auto», sentenció uno de los directivos.

Por esa razón, siete futbolistas optaron por modificar el color de su BMW i8 para saber cuál es el suyo al momento de llegar al estacionamiento. Jeffrey Schlupp fue uno de los que optó por el negro al momento de modificarlo.

El capitán Wes Morgan, Danny Simpson y Riyad Mahrez fueron otros de los jugadores que pasaron por AC13 Premier, los proveedores de vehículos a medida.

El tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, propietario del Leicester, aseguró que «varios muchachos tuvieron que cambiar las envolturas para que al menos algunos de los motores sean diferentes al resto de la manada».

El magnate desembolsó alrededor de USD 2,5 millones por los 19 deportivos que hoy se encuentran estacionados en las afueras del estadio King Power. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.