Connect with us

Más de Honduras

Gilberto advierte que El Salvador no se regalará en Canadá

Después de la derrota por 1-3 ante México, la selección de El Salvador regresó a los entrenamientos en la cancha de la FESFUT.

El entrenador asistente, Gilberto Yearwood, tomó la palabra para asegurar que no van a ir a regalar nada este martes contra Canadá, aunque el juego sea de puro trámite para la Azul, eliminada del camino a Rusia 2018.

“No nos alcanzó, pero hay una satisfacción que todos los salvadoreños deben tener es que los jugadores dejaron todo dentro de la cancha. Los muchachos lo dieron todo en el primer tiempo, pero los partidos duran 90 minutos. A Canadá vamos a cuidar un prestigio de un país”, indicó Yearwood

Por su parte, el volante de la Azul, Jaime Alas, dijo que van a Canadá con la mentalidad de ir a ganar, aunque la selección ya no se juegue nada. “Nos jugamos el orgullo de vestir la camiseta de nuestro país. Vamos un poco triste, porque no pudimos ante México”, indicó Alas.

Pese a no haber jugado con Municipal ninguno de los ocho partidos disputados hasta ahora en el balompié guatemalteco, Alas fue titular ayer ante México. “Me sentí bien. Yo trabajó en lo físico con mi equipo. He estado en una dieta balanceada que el equipo me ha puesto.

Por su parte, el zaguero central Roberto Domínguez dijo que no se esperaba perder ante México, después de un buen primer tiempo. “En lo anímico estoy un poco caído, porque tuvimos la oportunidad de ganar ante México, pero el fútbol es así. Por mi parte, por ser de los jugadores más jóvenes, espero estar en la siguiente eliminatoria”, apuntó el zaguero central. (Cortesía La Prensa Gráfica).

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras