Connect with us

Fútbol Internacional

Bravo reveló los «secretos» del vestuario del Barcelona

Publicado

A los constantes comentarios que ha generado la salida del portero chileno Claudio Bravo del Barcelona, para arribar al Manchester City, el medio español Gol sumó una nueva polémica.

Y es que el portal aseguró que el capitán de La Roja le entregó detalles íntimos del plantel culé a su nuevo técnico, Pep Guardiola. El citado medio detalla los «tres secretos del vestuario del Barça que ha revelado Claudio Bravo».

«El portero chileno ha tenido un gran recibimiento en Manchester. Su nuevo entrenador, Pep Guardiola, está encantado con su fichaje, ya que considera al ex jugador azulgrana como una pieza clave en su nuevo proyecto.

Asimismo, el portero está deseando trabajar con el técnico catalán y ganar todas las competiciones con el Manchester City», detalla el medio.

Agregando que «la relación es tan buena entre entrenador y portero que Bravo ha revelado los grandes secretos del vestuario del FC Barcelona». «No ha entrado en detalles concretos, pero sí ha explicado algunos temas que se silencian en el Camp Nou, pero que los futbolistas reconocen en privado».

«Entre estas informaciones está la tensa relación que había entre Ter Stegen y el mismo jugador chileno, los recelos de Neymar con Messi y la mala relación de Luis Enrique con Aleix Vidal. Además de todos estos temas oscuros, Bravo y Guardiola también hablaron de la grandeza del club azulgrana».

Cabe destacar que toda esta información surge luego de que el secretario técnico del cuadro blaugrana, Robert Fernández, señalara que “le ofrecimos la renovación y no la aceptó. A partir de ahí, debíamos protegernos. Le quedaba un año y otro. Eso quiere decir que el próximo verano estábamos en desventaja y se había ido libre en enero”.

«Es una persona que ha tenido un comportamiento extraordinario. Nadie en el club puede hablar mal de Claudio», cerró. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.