Connect with us

Fútbol Internacional

Tabárez: «Paraguay es un rival directo y difícil»

Publicado

El seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez, consideró hoy que Paraguay, el rival de la Celeste este martes en Montevideo por la octava fecha de las eliminatorias a Rusia 2018, es un «rival directo y difícil».

Paraguay es «un rival directo y será difícil. La gente decía que había quedado afuera de las eliminatorias porque había perdido dos partidos en la hora, pero ahora ganó y se metió de nuevo en la lucha», aseguró Tabárez.

Uruguay se ubica en la segunda posición con 13 puntos, mientras que Paraguay es sexto con 12 unidades.

Pero Tabárez agregó que la Celeste saldrá el día 6 a intentar continuar con la racha positiva que tiene como local.

«Vamos a seguir persiguiendo este objetivo que es muy importante. Tenemos las expectativas de ganar este partido», expresó ‘el Maestro’ en rueda de prensa posterior al entrenamiento del sábado.

Señaló que el paraguayo Francisco Arce es «un gran entrenador» y valoró que es un «conocedor del medio» con un grupo que ha hecho «una buena eliminatoria».

Tabárez reconoció además que «Argentina ganó bien» en Mendoza.

«Preocupa cuando se pierde, hay que corregir errores y esas cosas ya las hemos hecho. Hay que tratar de mantener la tranquilidad. Tenemos que confiar en la relación que tenemos de tantos años y de cómo ha respondido el equipo la mayoría de las veces ante situaciones comprometidas», sentenció.

Ante el posible planteamiento ofensivo de la selección charrúa el próximo martes, Tabárez no ofreció mayores detalles y recalcó que el juego del equipo «no depende de uno o dos jugadores». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.