Connect with us

Fútbol Internacional

Perú pierde por lesión al lateral Cord Cleque para enfrentar a Ecuador

La selección peruana perdió por lesión al lateral derecho Cord Cleque para el partido del martes ante Ecuador en Lima, por la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Cleque se lesionó los meniscos en una de sus rodillas en los últimos entrenamientos en Cuzco antes de viajar a La Paz para enfrentar a Bolivia, donde la Blanquirroja perdió por 2-0 el jueves.

“En ese momento pensé que era una inflamación, pero después del partido me continuaba doliendo y resultaron ser los meniscos”, dijo Cleque tras conocer los resultados de la resonancia magnética que le practicaron.

El jugador del Sport Huancayo se someterá a una intervención quirúrgica a principios de la próxima semana y tendrá un tiempo de recuperación de dos a cuatro semanas.

Cleque manifestó su frustración por no poder estar disponible ante Ecuador y reconoció que tenía la ilusión de debutar con la selección peruana.

La baja por lesión de Cleque se une a la del delantero del PSV Eindhoven Luis da Silva y la del centrocampista de Alianza Lima Óscar Vílchez.

El lateral derecho Aldo Corzo, titular ante Bolivia, volverá a ocupar en principio la misma posición ante la Tri en el partido que se jugará en el Estadio Nacional de Lima. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional