Connect with us

Fútbol Nacional

Osorio dice que victoria contra El Salvador lo reivindica del 0-7 ante Chile

Publicado

El técnico de la selección mexicana de fútbol, Juan Carlos Osorio, aseguró hoy que la victoria conseguida frente a El Salvador por 1-3 sirve para reivindicar al «Tri» del 0-7 obtenido frente a Chile en la reciente Copa América Centenario.

Con este resultado «de a poco nos vamos reivindicando con la afición mexicana y ojalá (sirva) para ganarnos nuevamente la confianza de ellos», dijo Osorio en conferencia de prensa.

Señaló que desde el inicio el juego frente a El Salvador «era muy importante» para superar «ese episodio tan triste» y que ganar «es un crédito para los muchachos, que merecen las felicitaciones».

El técnico de origen colombiano fue duramente criticado tras esa derrota frente a Chile, la más abultada registrada en toda la historia futbolística del «Tri», hasta el punto de que diferentes sectores pidieron su renuncia.

Osorio aseguró que su triunfo ante los salvadoreños fue «contundente», pese a que los dirigidos por Ramón «Primitivo» Maradiaga se vieron mejor durante muchos tramos del primer tiempo.

Con este resultado, México encabeza el Grupo A de la Concacaf con 15 puntos, seguido por Honduras con 7, Canadá con 4 y El Salvador se queda con 2 en 5 salidas al campo.

El próximo 6 de septiembre los mexicanos reciben a los «catrachos» en el Azteca y los canadienses a El Salvador. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.