Connect with us

Béisbol

Yelich conecta jonrón y los Marlins evitan la barrida ante los Mets

El toletero Christian Yelich conectó su jonrón número 18 de la campaña y los Marlins vencieron así a los Mets de Nueva York 6×4, evitando así la barrida en esta jornada del jueves en las Grandes Ligas recortada a sólo cuatro partidos.

Los Marlins cortaron así una racha adversa de cinco derrotas seguidas y le propinaron el octavo revés al supersónico Jacob deGrom (7-8), quien fue superado en el duelo monticular por el dominicano José Ureña (3-5).

Yelich conectó su bambinazo con dos hombres en bases en el séptimo inning, para poner el partido en ese momento 6×1 a su favor, y aunque los Metropolitanos fabricaron una en el octavo y dos en el noveno, se quedaron cortos.

Las dos carreras de los Mets en el noveno fue producto de un vuelacerca con un hombre en base del venezolano Asdrúbal Cabrera contra el quisqueyano Fernando Rodney.

Además de su bambinazo, Yelich despachó un par de sencillos, empujó cuatro carreras y se robó dos bases.

Los Mets cayeron ahora a dos juegos detrás de los Cardenales, dueños del segundo boleto de comodín en la Liga Nacional, y los Marlins a un juego detrás del conjunto neoyorquino.

DeGrom permitió tres carreras, seis hits y concedió cuatro boletos en cinco innings. DeGrom lleva tres derrotas en las tres últimas salidas, en las que ha permitido un total de 16 anotaciones, 31 imparables y seis boletos en 14 y dos tercios de entradas.

En Minneápolis, los Medias Blancas de Chicago desaprovecharon jonrones de Todd Frazier (34) y el cubano José Abreu (20) y cayeron ante los Mellizos de Minnesota con marcador de 8×5.

En los otros dos resultados, Bravos de Atlanta a Padres de San Diego 9×6 y Cachorros de Chicago a Gigantes de San Francisco 5×4. (AFP).

Deja tu comentario

Recomendamos - Béisbol