Connect with us

Fútbol Internacional

Messi feliz de haber dado marcha atrás a su renuncia

Publicado

Lionel Messi explicó, tras el triunfo de Argentina sobre Uruguay por 1-0 en la séptima jornada de las eliminatorias, que había dimitido a la selección porque «empezar otra vez de cero» se le hacía «muy difícil», y dijo estar contento por haber dado marcha atrás con su renuncia.

«Empezar otra vez de cero se me hacía muy difícil, creía que era una decisión muy difícil. Pero me alegro de estar aquí nuevamente», dijo en rueda de prensa tras el encuentro que Argentina ganó gracias a su gol.

«Era un golpe muy duro otra vez estar tan cerca y no poder conseguirlo después de tanto esfuerzo y sacrificio», explicó Messi, que había anunciado su renuncia a la selección después de perder la final de la Copa América Centenario ante Chile el 26 de junio.

«No engañé a nadie cuando dije eso, no buscaba nada, lo dije porque lo sentí. En ese momento pensaba que era así, después fueron cambiando las cosas y acá estoy otra vez, en ese momento lo dije de verdad», aseguró.

El atacante sostuvo que a la Albiceleste se le «escaparon» tres finales, pero que van a seguir buscando ganar un título.

«Se que en algún momento se nos dará», aseveró

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.