Connect with us

De Todo Un Poco

El exceso de maquillaje de Cristiano Ronaldo

Publicado

La estrella del Real Madrid, que continúa recuperándose del esguince de su rodilla derecha, publicó una foto en las redes sociales que llamó la atención de sus miles de seguidores.

No es la primera vez que se lo ve maquillado a Cristiano Ronaldo, incluso en las publicidades se ve obligado a hacerlo, pero esta vez los usuarios fueron duros y lo acusaron de excederse con ello.

«Tiempo de selfie», anunció el portugués junto a la foto. «Se te ha ido las manos con la cirugía estética. Tienes más retoques en la cara que Donatella Versace. Pareces un muñeco de cera», le respondió un usuario en su cuenta de Twitter.

En sus vacaciones, el luso también estuvo en el foco de la polémica a causa de sus tratamientos de belleza y productos de cosmética. Anteriormente, apareció con las uñas de los pies pintadas de negro, y según medios españoles, también aseguraron que tuvo implantes de pestañas.

Entre las bromas que recibió en su cuenta de Twitter, también se pudieron ver algunos comentarios homofóbicos que rápidamente generaron repudio.

El esperado regreso a las canchas del astro madrileño podrá ser en la tercera fecha de la liga española. El 10 de septiembre, el Real Madrid se enfrentará al Osasuna y parece una fecha propicia para probar al delantero.

ronaldo-1

Cristiano Ronaldo con las uñas de los pies pintadas

Cristiano Ronaldo con las uñas de los pies pintadas

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.