Connect with us

Más de Honduras

Mexicano Jonny Magallón jugará en el campeón argentino

Publicado

El defensa mexicano Jonny Magallón viajó a Argentina para incorporarse a la plantilla de jugadores del equipo Lanús del fútbol de ese país por un periodo de cuatro meses con posibilidad de extender su contrato.

Magallón, exjugador de los equipos Chivas del Guadalajara y León, del que se separó en julio pasado previo al actual torneo Apertura 2016, dijo que la opción de renovar con el Lanús dependerá de los resultados que se tengan en estos meses.

El defensa confirmó a la televisión mexicana que su fichaje ha sido posible gracias al apoyo que recibió el entrenador argentino Jorge Almirón, actual entrenador del Lanús y quien en su etapa como jugador militó en siete equipos mexicanos entre 1997 y 2009.

«Voy a un gran equipo con el apoyo del entrenador, es el actual campeón y se da la oportunidad de ir al fútbol argentino y lo disfrutará; voy cuatro meses», aseguró Magallón, de 34 años de edad y originario de Ocotlán, estado occidental de Jalisco.

Magallón suma 54 partidos con la selección nacional de México entre 2007 y 2013; con las Chivas jugó la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana y en el 2012 fue transferido al León, donde jugó hasta julio pasado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.