Connect with us

Fútbol Nacional

Maynor Figueroa: “No creo que se vuelva a repite un partido como el del 8-1”

Publicado

Maynor Figueroa, uno de los capitanes de la Selección Nacional de Honduras, salió al frente para frenar los ánimos y poner los pies en la tierra, pidiéndole a la afición que aliente pero que no espere goleadas porque Canadá será un rival duro y el partido se definirá por detalles.

NO HABRÁ GOLEADA: “Podemos hablar muchas cosas antes del juego, pero en la cancha se sabrá la verdad. Sin embargo no creo que se vuelva a repetir una goleada como la del 8-1”.

EL CLIMA: No sé si en esa ocasión les afectó mucho el clima, pero si fue así vendrán mejor preparados. De igual manera, esté como esté el clima será igual para los dos equipos.

RIVAL ESTUDIADO: Hemos visto muchos vídeos de ellos y estamos claros cómo juegan y hemos entrenado en base a lo que ellos puedan presentar y pensando sobre todo en nuestras virtudes.

SUB-23: Toda Honduras está muy optimista por lo que consiguió la Sub-23 e igual estamos nosotros de contentos y esperando que ellos y todos tengamos un buen partido. Ante Canadá todos daremos el 100 por ciento.

GANAR O GANAR: Vamos a buscar el gol, abrir el arco desde el primer minuto pero sin perder la paciencia, porque el gol del triunfo también puede llegar al minuto 90.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.