Connect with us

Fútbol Nacional

Maynor Figueroa: “No creo que se vuelva a repite un partido como el del 8-1”

Maynor Figueroa, uno de los capitanes de la Selección Nacional de Honduras, salió al frente para frenar los ánimos y poner los pies en la tierra, pidiéndole a la afición que aliente pero que no espere goleadas porque Canadá será un rival duro y el partido se definirá por detalles.

NO HABRÁ GOLEADA: “Podemos hablar muchas cosas antes del juego, pero en la cancha se sabrá la verdad. Sin embargo no creo que se vuelva a repetir una goleada como la del 8-1”.

EL CLIMA: No sé si en esa ocasión les afectó mucho el clima, pero si fue así vendrán mejor preparados. De igual manera, esté como esté el clima será igual para los dos equipos.

RIVAL ESTUDIADO: Hemos visto muchos vídeos de ellos y estamos claros cómo juegan y hemos entrenado en base a lo que ellos puedan presentar y pensando sobre todo en nuestras virtudes.

SUB-23: Toda Honduras está muy optimista por lo que consiguió la Sub-23 e igual estamos nosotros de contentos y esperando que ellos y todos tengamos un buen partido. Ante Canadá todos daremos el 100 por ciento.

GANAR O GANAR: Vamos a buscar el gol, abrir el arco desde el primer minuto pero sin perder la paciencia, porque el gol del triunfo también puede llegar al minuto 90.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional