Connect with us

Más de Honduras

¡Desmienten suicidio del paraguayo Salvador Cabañas!

Publicado

(Foto de archivo, cuando Salvador Cabañas recibió un tiro en la cabeza en enero de 2010)

Las redes sociales se han convertido en el medio de comunicación por excelencia para muchos, y el impacto que logran casi de inmediato es innegable. Lamentablemente, esto también propicia la propagación de información muy delicada que muchas veces es falsa.

Lo anterior aterró en las últimas horas a todo el Paraguay y al mundo del fútbol en general, ya que circuló durante horas un rumor terrorífico que daba por muerto a Salvador Cabañas, el ex mítico jugador de las águilas del América.

La información que trascendió dictaminaba que el paraguayo había recurrido al suicidio en un Hotel de Cancún, cerca de la costa mexicana, y que su cuerpo había sido encontrado con vida. El rumor, desolador tan solo al leerlo, inundó de pánico y de desconcierto a cientos de aficionados.

Afortunadamente, la noticia es totalmente falsa y el propio padre del guaraní, Dionisio Cabañas, confirmó que su hijo está vivo: “No, es mentira eso, Salvador está con nosotros en casa», declaró.

Al parecer, la noticia se originó en Facebook y ya hace dos años había sido propagada erróneamente en la famosa red social, por lo que, alguien de muy mala fe ‘revivió’ tal expectación aunque, para el alivio de todos nosotros, es totalmente falso y Salvador Cabañas se encuentra con vida. (90min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.