Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: «México es como el rico que no es feliz»

Publicado

Ni más, ni menos. Son once contra once, sin afición a favor en contra, sin cuentas bancarias en la cancha y sin más cosas que un balón en los pies.

Ramón Maradiaga habló en EXCLUSIVA para FOX Sports y aseguró que ni los recursos de la Selección Mexicana podrán con el corazón que su selección, la de El Salvador, tiene para ganar el próximo compromiso y calificó a su rival como un rico pobre con falta de felicidad.

“Sabemos cada una de las cualidades de los jugadores mexicanos. En estructura México nos supera en muchas cosas, pero es como el rico que no es feliz; tiene mucha plata, pero no tiene la felicidad que debería de alcanzar”

Pero, a pesar de sus declaraciones, reconoció que nada habla mejor en la cancha que los hechos, por lo que buscarán la victoria a como dé lugar, aún si las gradas están vacías.

“Con palabras no arreglamos nada, es con hechos y estamos conscientes del tipo de rival. Es una cuesta muy empinada y tendremos que echar mano de muchos aspectos futbolísticos de lo que México venga a hacer acá. Les dije a los jugadores que jueguen por ellos, no por los dirigentes. Allá o no afición en el estadio debemos centrarnos en nuestros compromisos. Es motivante ver un escenario lleno, pero vamos por lo futbolístico”. (Cortesía Fox Sports).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.