Connect with us

Previa

Presidente de la Concacaf apoyará a Canadá en duelo ante Honduras

El presidente de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), Víctor Montagliani, llegó esta tarde a Tegucigalpa, para reunirse con los dirigentes de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

El mandamás de la Concacaf, fue recibido por el presidente la Comisión Normalizadora de a Fenafuth, Jorge Salón y el secretario, José Ernesto Mejía.

PRESI1

El canadiense sustituye en el cargo al hondureño Alfredo Hawit Banegas y  llega en una visita de cortesía y de agradecimiento por el respaldo de la Fenafuth a su candidatura y posteriormente elección en la Concacaf.

“Soy canadiense y apoyaré los 90 minutos a mi equipo”, dijo en son de broma el directivo en relación al juego que tendrán este viernes las selecciones de Honduras y Canadá, correspondiente a la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“Antes de ser presidente de la Concacaf era canadiense y tengo que apoyar a mi selección, después de los 90 minutos sigo con mi cargo”, agregó.

“Es una visita protocolaria de la Concacaf a la federación hondureña que está trabajando muy bien y fuerte por el fútbol nacional, estoy aquí para darle el apoyo total después de lo que pasó”, dijo el dirigente.

“Hablaremos de tema todos los temas, estatutos y otras cosas”, detalló sobre su reunión con los dirigentes hondureños.

El presidente de la Concacaf, dará este jueves una conferencia de prensa donde comunicará sus proyectos.

Deja tu comentario

Recomendamos - Previa