Connect with us

Previa

Presidente de la Concacaf apoyará a Canadá en duelo ante Honduras

Publicado

El presidente de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), Víctor Montagliani, llegó esta tarde a Tegucigalpa, para reunirse con los dirigentes de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

El mandamás de la Concacaf, fue recibido por el presidente la Comisión Normalizadora de a Fenafuth, Jorge Salón y el secretario, José Ernesto Mejía.

PRESI1

El canadiense sustituye en el cargo al hondureño Alfredo Hawit Banegas y  llega en una visita de cortesía y de agradecimiento por el respaldo de la Fenafuth a su candidatura y posteriormente elección en la Concacaf.

“Soy canadiense y apoyaré los 90 minutos a mi equipo”, dijo en son de broma el directivo en relación al juego que tendrán este viernes las selecciones de Honduras y Canadá, correspondiente a la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“Antes de ser presidente de la Concacaf era canadiense y tengo que apoyar a mi selección, después de los 90 minutos sigo con mi cargo”, agregó.

“Es una visita protocolaria de la Concacaf a la federación hondureña que está trabajando muy bien y fuerte por el fútbol nacional, estoy aquí para darle el apoyo total después de lo que pasó”, dijo el dirigente.

“Hablaremos de tema todos los temas, estatutos y otras cosas”, detalló sobre su reunión con los dirigentes hondureños.

El presidente de la Concacaf, dará este jueves una conferencia de prensa donde comunicará sus proyectos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.