Connect with us

Más de Honduras

México tendrá pérdidas millonarias por jugar contra Honduras en el Azteca

Publicado

El hecho que la selección de México ya esté clasificada al hexagonal, entre otros aspectos, están afectando la venta de boletos para el partido contra Honduras en el estadio Azteca, que cerrará la fase grupos de la eliminatoria mundialista de Concacaf.

De acuerdo a lo informado por medios mexicanos de los 90 mil boletos que se pusieron a la venta apenas se han vendido la mitad, una cantidad inferior a la presupuestada para esta fecha.

Otro factor que está influyendo negativamente es la derrota 7-0 contra Chile en la Copa América Centenario, de la cual no se recupera aún una buena parte de la afición mexicana.

Si la venta de entradas continúa a este ritmo la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) perderá cerca de un millón de dólares, suma que otra federación de Concacaf no podría darse el lujo de perder.

Además está el factor anímico, ya que como es bien sabido un jugador se motiva más cuando su afición llena el estadio y los apoya de principio a fin, algo que no se dará en este caso y que Honduras podría aprovechar.

 

Lo cierto es que es muy probable que el México-Honduras se juegue en un estadio Azteca a media capacidad, ya que las autoridades de la FMF no quisieron llevarse el juego a otro escenario (contra El Salvador jugaron en Torreón) aparentemente para vengar el «aztecazo» de hace tres años.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.