Connect with us

Fútbol Nacional

Lozano cree que Honduras tiene partidos «de vida o muerte» ante Canadá y México

Publicado

Después de disfrutar de una presentación exitosa con Honduras en el Torneo Olímpico de Fútbol a principios de mes, el atacante Antony Lozano buscará tener un impacto similar en los próximos dos partidos eliminatorios.

El jugador de 23 años marcó dos goles en seis partidos ayudando a los catrachos a clasificarse a las semifinales en Río 2016, donde más tarde cayeron 3-2 ante Nigeria en el partido por la medalla de bronce.

“Venimos con la motivación que se tiene que traer,” manifestó Lozano. “Sabemos que son partidos de vida o muerte y venimos con toda la ilusión y ganas de aportar.”

En la cuarta ronda de eliminatorias de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA 2018, Honduras (1G-1E-2P, 4 puntos) se encuentra actualmente emoatado en el segundo del Grupo A por diferencia de goles (-1 a -4) arriba de Canadá. Los hondureños recibirán a los canadienses el viernes en San Pedro Sula, conociendo de antemano que una victoria es necesaria para avanzar a la hexagonal. Cualquier cosa menos que ello, los hondureños emprenderán un viaje complicado al Estadio Azteca para el último partido del grupo contra el líder de la tabla.

“Nos jugamos el pase a la siguiente fase,” subrayó Lozano . “Esperamos que la gente nos apoye y ganar el partido. Siempre es especial jugar estos partidos, ya sea con Canadá o con quien sea; es importante sumar minutos en la selección mayor y si estamos aquí es por algo. La Selección va a dar todo lo posible para estar en la siguiente fase.”

Lozano se ha mantenido en excelente forma después de los Juegos Olímpicos, anotando el único gol del Tenerife en el empate 1-1 contra Sevilla II en la segunda división española el 26 de agosto.

“Uno como delantero vive de hacer goles y gracias a Dios estoy en buen momento” “Espero seguir así y anotar con la selección también.” finalizó.

Si lo hace, le daría a Honduras un posible tercer viaje consecutivo a la Copa Mundial. (Concacaf)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.