Connect with us

Fútbol Nacional

Llega al país comisario del juego Honduras – Canadá

Publicado

Esta mañana arribó a la ciudad de San Pedro Sula, Joseph Machnik, quien fue designado por la Concacaf para ser el comisario del partido eliminatorio que tendrán las selecciones de Honduras y Canadá este viernes 2 de septiembre en el estadio Olímpico.

Machnik, de nacionalidad estadounidense, no dio declaraciones a los medios de comunicación y fue recibido por el asesor de seguridad de la Fenafuth, Saúl Buezo Mazariegos, el instructor arbitral Amílcar Burgos y Oscar Flores edecán designado por la Cocacaf.

Por la tarde se espera el arribo de los árbitros y para mañana el del a selección de Canadá.

“Estamos coordinando toda la labor de administración y soporte de partido, este trabajo inició una semana antes con notas a las diferentes instancias como aeropuerto, Copeco, Bomberos, Policía  Nacional, a fin que el partido tenga todas las asistencias y se cumplan todos los requisitos que pide la FIFA”, detalló Buezo Mazariegos.

“Tenemos todo listo para la llegada de Canadá, la escolta policía del aeropuerto al hotel, estadio y viceversa”, agregó.

El asesor en materia de seguridad de la Fenafuth, también hizo un llamado a la afición para que se comporte de la mejor manera y así evitar castigos y multas por parte de FIFA.

saul-buezoa-mazariegos

Oscar Flores, Saúl Buezo Mazariegos y Amílcar Burgos.

“Pido por este medio a los aficionados no invadir el terreno de juego, no lanzar objetos y no caer en cantos racistas y homofóbicos”.

Sobre la seguridad dijo que la Policía Nacional ya tiene todo coordinado con ellos y que desde tempranas horas estarán cerradas varias calles para no complicar el acceso al estadio.

“Medidas de seguridad, se cerrarán varias calles aledañas al estadio para que exista un mejor acceso peatonal y vehicular al estadio, la policía sabe los requerimientos y realizará operativos dentro y fuera del estadio parta mantener el orden”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.