Connect with us

Fútbol Centroamericano

Guatemala trabaja para salir con los tres puntos ante Trinidad y Tobago

Publicado

La selección de fútbol de Guatemala trabaja para salir el próximo viernes con los tres puntos de Puerto España en el partido de vuelta de la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018 frente a Trinidad y Tobago.

«Sabemos que es un partido trascendental para todos los integrantes de la selección y para el país», aseguró el centrocampista creativo José Manuel Contreras, en declaraciones divulgadas hoy por el portal de internet Guatefutbol.com.

El jugador agregó que»hemos estado trabajando de buena manera pensando que podemos ganar y salir con los tres puntos y cerrar el pase a la hexagonal en Guatemala» contra San Vicente y las Granadinas.

Y es que el equipo centroamericano la tiene difícil en Puerto España, pues solo le sirve ganar para mantener vivas sus aspiraciones.

El partido de ida, de local ante los trinitenses en noviembre pasado lo perdió 1-2.

Su rival encabeza las eliminatorias del Grupo H con 10 puntos, mientras que Estados Unidos suma 7, Guatemala 6 y San Vicente no tiene unidades.

Contreras comentó que el «Profe» (el entrenador Walter Claverí) ha hecho énfasis en lo táctico y el grupo «lo ha sabido asimilar».

«Ojalá el viernes lo podamos poner en práctica en la cancha y podamos hacer un partido perfecto», aseveró.

Guatemala cerrará contra San Vicente y las Granadinas de local el próximo 6 de septiembre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.