Connect with us

Deporte Nacional

Gobierno de Honduras aún no paga premio a Juticalpa FC como campeón de Copa Presidente  

Publicado

El equipo Juticalpa FC fue el campeón de la segunda edición de la Copa Presidente, tras derrotar al Real España 2-1 en la gran final, aparte de levantar el imponente trofeo, los olanchanos se adjudicaron un premio de medio millón de lempiras, mismos que siguen esperando.

A más de un mes de la final, los dirigentes del campeón copero, esperan que los coordinadores de la Copa Presidente les agilicen el premio y así ellos poder repartirlo a sus jugadores y miembros del cuerpo técnico.

Erlin lagos, gerente de campo del club de Olancho, manifestó que los coordinadores de la Copa les dijeron que en dos semanas les haría efectivo el premio, pero hasta la fecha no les han dado nada.

Real España fue segundo y se llevó un premio de 200 mil lempiras.

Real España fue segundo y se llevó un premio de 200 mil lempiras.

“Esperamos que esta semana nos puedan resolver el pago, y así nosotros poder darle el merecido premio a nuestros jugadores y cuerpo técnico, también para poder pagar algunos gastos que tiene la dirigencia”, detalló.

“Así como nosotros me imagino que Real España y Olimpia, tampoco han recibido el dinero”, agregó.

Juticalpa como campeón de la segunda edición de la Copa Presidente se adjudicó 500 mil lempiras; por su parte Real España, subcampeón recibirá 300 mil lempiras y Olimpia que fue tercero se lleva 200 mil.  

cheque olimpia

Olimpia derrotó a la Real Sociedad y fue tercero de la II edición de la Copa Presidente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.