Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth informa que todavía quedan boletos para duelo Honduras – Canadá

Publicado

José Ernesto Mejía, Secretario de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), informó que todavía hay en las agencias del banco patrocinador de la selección boletos para el duelo de este viernes ante Canadá.

El dirigente, detalló que la boletería se ha vendido rápidamente y que en algunas localidades ya está agotada, pero que todavía hay entradas en algunas agencias en la ciudad de San Pedro Sula.

“Los boletos están vendiendo rápido, hay agencias que ya no tienen boletos, a la afición le digo que se orientes en la misma agencia, pues ellos saben dónde hay boletos todavía, repito se han vendido, pero todavía hay boletos disponibles”.

“Prácticamente se ha vendido todo, boletos para silla y sombra están agotadas, pero de sol todavía hay y de algunos palcos”, informó.

Con la venta de los boletos está garantizado que la selección jugará ante Canadá a estadio lleno y tendrá el aliento de los hondureños de principio a fin.

El juego entre Honduras y Canadá será este vienes 2 de septiembre a las 3:00 de la tarde en el estadio Olímpicos de San Pedro Sula.

Estos son los precios de los boletos:

boletos-cana

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.