Connect with us

Béisbol

El expasador Tebow muestra talento y debilidades en prueba de béisbol

Publicado

El exmariscal de campo zurdo Tim Tebow mostró un poderoso bateo, pero dejó claro que tiene mucho por mejorar, durante un entrenamiento de béisbol ante decenas de cazatalentos de las Grandes Ligas, que están interesados en sus servicios.

Tebow, de 29 años, galardonado con el Trofeo Heisman en el fútbol americano colegial entrenó el martes en el campo Dedeaux de la Universidad del Sur de California.

Los seguidores de talentos de los equipos de las Grandes Ligas y periodistas observaron y registraron cada uno de sus movimientos con todo tipo de detalles.

El expasador, que fue seleccionado en el 2010 por los Broncos de Denver, impresionó con su corpulencia de 255 libras (120 kilogramos) y su tiempo cercano a los 6,7 segundos en un recorrido de 60 yardas con obstáculos.

También asombró con sus jonrones, que enviaron la pelota a una zona arbolada o la estrellaron contra la pizarra.

Sin embargo, como era de esperar mostró también que le hacen falta tablas para estar en la alta competición del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

Los cazatalentos de las mayores vieron como David Aardsma y Chad Smith, expeloteros de las Grandes Liga, lo engañaron con cambios de velocidad durante los entrenamientos.

El representante de Tebow quiere que llegue a la liga de instrucción, cuyas actividades comienzan en septiembre para de esta forma conseguir los conocimientos y puesta en forma que necesita y trabajar de cara a lo que puede ser su carrera dentro del béisbol profesional.

Tebow ya había brillado en el béisbol cuando jugaba con su equipo de la escuela secundaria en Florida, antes que decidiese pasarse al deporte del fútbol americano

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.