Connect with us

Fútbol Nacional

En dos o tres meses se les pagarán premios a finalistas de la Copa Presidente

Publicado

Ante la petición de pago de la directiva del equipo Juticalpa FC por el premio de la Copa Presidente, Ferid Bascha, coordinador del certamen, explicó los motivos por los cuales no han hecho el desembolso a los tres mejores clubes.

“La obligación con los tres finalistas sale del patrocinio de gobierno, tenemos procedimiento para pagar de dos a tres meses para cumplir con el pago, no es a la carrera”, explicó el dirigente.

“El pago no es de la noche a la mañana, ya se les ha dado a conocer el tiempo y solo el Juticalpa es el problema”, agregó.

Según se confirmó el técnico Paciencia Núñez quien padece de diabetes, recibió el 10 por ciento de la taquilla neta de la II edición de la Copa Presidente.

Bascha, detalló que en uno dos o tres meses harán el desembolso a los equipo Juticalpa, Real España y Olimpia, y que desde un inicio se les dijo porque tardaba tanto el procedimiento.

“Entre dos o tres meses se hará el pago, no entiendo el motivo de las personas de Juticalpa, el dinero se les dará”.

“PACIENCIA” NÚÑEZ

El directivo, también salió al paso sobre los rumores que al entrenador hondureño Rafael “Paciencia” Núñez, no le han dado el dinero que le prometieron de la taquilla para sus gasto médicos.

“Le dimos el dinero hace varios días a «Paciencia» Núñez, a él se le pagaba de la taquilla, no entiendo por qué andan queriendo meter el tema del profesor Núñez”, afirmó.

“Nunca se ha dado el impase en cuanto a la entrega del premio a los equipos, pueden preguntarle a la dirigencia de Olimpia, Platense y Motagua, que se pagó con tiempo en la primera edición”, concluyó Bascha.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.