Connect with us

Fútbol Internacional

Cuadrado vuelve al Juventus

Publicado

El extremo colombiano Juan Guillermo Cuadrado seguirá en el Juventus, donde ya jugó en la pasada temporada, cedido por el Chelsea y con el club italiano que pagará 5 millones de euros por el préstamo que tendrá una obligación de compra condicionada a «determinados objetivos deportivos».

«El Juventus comunica que perfeccionó el acuerdo con el Chelsea para la adquisición, a título temporal hasta el 30 de junio 2019, del derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Juan Guillermo Cuadrado a cambio de 5 millones de euros», informó el club con un comunicado publicado en su página web.

«El Juventus tiene, además, la facultad de adquirir el futbolista a título definitivo, o tendrá la obligación de hacerlo, si consigue determinados objetivos deportivos a lo largo de la cesión, a cambio de 25 millones de euros», agregó.

Cuadrado, que ya jugó cedido en el Juventus en la pasada campaña, volverá así a Turín para reforzar el reparto ofensivo de un club que en esa zona ya se había hecho con el argentino Gonzalo Higuaín y el croata Marko Pjaca.

El colombiano, de 28 años, seguirá un año más en la Serie A (Primera División) italiana, donde ya compitió con las camisetas de Udinese (2009-2011), Lecce (2011-2012) y Fiorentina (2012-2015).

Se trata de la sexta incorporación para el Juventus en esta sesión de mercado, tras los ya citados Higuaín y Pjaca, el brasileño Dani Alves, el bosnio Miralem Pjanic y el marroquí Mehdi Benatia. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.