Connect with us

Fútbol Nacional

Canadá entrenó en Florida para simular las condiciones de San Pedro Sula

Publicado

La selección de Canadá no quiere dejar detalles al azar en su partido del viernes contra Honduras, por tal motivo entrenó toda la semana en la ciudad de Orlando, Florida, en la costa este de Estados Unidos.

¿El motivo? Simular las condiciones climatológicas de la ciudad de San Pedro Sula, sede del decisivo encuentro que podría definir al clasificado al hexagonal final de la eliminatoria a Rusia 2018.

Benito Floro, el español que dirige técnicamente a los canadienses, explicó que su equipo se ha adaptado muy bien al calor y que esperan que este proceso de aclimatación les permita rendir al 100 por ciento en el juego contra los catrachos.

No obstante el plan canadiense no ha salido a la perfección, ya que durante la semana se han registrado cielos nublados y lluvias en el sector de Orlando, que han hecho que la temperatura no esté lo suficiente alta para equiparar las condiciones de San Pedro Sula.

Se espera que la temperatura a las 3:00 pm de este viernes, cuando inicie el juego Honduras-Canadá, ronde los 35 grados y exista una alto porcentaje de humedad que provoque un mayor desgaste en los jugadores de ambos conjuntos.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.