Connect with us

Más de Honduras

Presidente de la Concacaf estará en Honduras

El canadiense Víctor Montagliani, quien sustituyó en la presidencia de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), al hondureño Alfredo Hawit Banegas, estará esta semana en el país para reunirse con los miembros de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

La noticia la confirmó el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, quien afirmó que es un vista de cortesía que hace el directivo.

“Tendremos prevista la visita del presidente y secretario de la Concacaf, es una visita de cortesía, no sabemos si llegará el miércoles o el jueves, peso si es seguro que dará conferencia el jueves”.

“Parte de los motivos de la visita es de conocer los países de la región, él está en Guatemala y luego viene a Honduras, también busca agradecer el apoyo de la Federación para ser candidato y luego para su elección”, explicó el secretario.

Mejía, dijo que la Fenafuth busca un contacto más cercano con la Concacaf y la FIFA, y que la misma va por buenos pasos.

“Es una relación que se ha venido consolidado con el presidente de la Comisión Normalizadora Jorge Salomón y su homólogo de la FIFA, Gianni Infantino y el de Concacaf, Víctor Montagliani. Buscamos un contacto cercano de la Federación y la Concacaf, entendemos que el trato es igualitario, pero a la hora de trabajar no están toando en cuenta y eso es bueno”, concluyó.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras