Connect with us

Fútbol Internacional

Mourinho dará vacaciones extra a Ibrahimovic

“A Zlatan le ofrezco vacaciones a la carta”, bromeó José Mourinho cuando fue preguntado por los jugadores del Manchester United que no participarán con sus selecciones en las fechas FIFA de septiembre.

La reciente incorporación del delantero sueco ya aportó tres goles en tres partidos al equipo que comanda el portugués. Con esas declaraciones el entrenador trató de mimar a una de las tantas estrellas que tiene en el plantel.

“Voy a darle dos días de descanso a los jugadores que no han sido convocados por sus selecciones nacionales.”, anunció el ex entrenador del Real Madrid, con respecto a los futbolistas que no sean convocados para los partidos de eliminatorias.

Antes de terminar la oración, agregó:”Cuatro días para el chico mayor”, refiriéndose a Zlatan Ibrahimovic, el cuál se retiró de la selección sueca tras despedirse en la última Eurocopa,”si tienes 34 años, necesitas descanso. No puedes jugar 70 partidos”, se justificó.

Finalmente, culminó con una frase que dejó en evidencia el trato preferencial que podría tener con el sueco: “A Zlatan le ofrezco vacaciones a la carta”, dando a entender que el jugador puede tomarse los días que quiera.

El Manchester United está puntero en la Premier League junto al Manchester City de Pep Guardiola y al Chelsea. Tres partidos, tres ganados y tres goles del sueco hacen un 100% de efectividad, hasta ahora, en la compra. (Infobae)

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional