Connect with us

Fútbol Nacional

Pedro Atala: “El objetivo es celebrar nuestro 88 aniversario ganando la Copa 14”

Publicado

Pedro Atala, presidente del club, encabezó este lunes la celebración del 88 aniversario de Motagua, ceremonia en la que estuvieron presentes jugadores, cuerpo técnico, directiva, afición y exglorias de la institución Azul.

AZUL“Agradecemos a la gente de Unitec por prestarnos sus instalaciones, igualmente a nuestros patrocinadores por acompañarnos durante estos 88 años. Hoy no es un día cualquiera, celebramos un año más y lo hacemos estando en el primer lugar”, afirmó Atala.

“Es una posición que nos tiene contentos, pero no es la meta, el objetivo es ganar la Copa 14, porque este equipo está hecho para ser campeón. Igualmente extendemos nuestros saludos a los jugadores del club que están con la Selección”.

“Agradecemos a los padres que llevan a sus hijos a las ligas menores, al estadio. Igualmente a toda la afición que siempre están apoyando al equipo en la buenas y malas, por eso a todos los que aman este club les pido que brindemos con un fuerte ¡Viva Motagua!”, concluyó Pedro Atala, presidente del “Ciclón Azul”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.