Connect with us

Fútbol Nacional

Jorge Claros: “No es para cualquiera jugar a 35 o 40 grados”

Publicado

El volante de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, Jorge Claros, arribó esta mañana a la ciudad de San Pedro Sula para integrarse a la selección mayor de Honduras y ser parte de los juegos que restan de la fase de grupo de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

A su arribo el futbolista mandó un claro mensaje a los canadienses, al manifestar que no es para cualquiera jugar con altas temperaturas y que ellos buscarán aprovechar dicha ventaja para sacar los tres puntos.

“El clima será fundamental para nosotros, es un ambiente de humedad, el aliento de la gente, eso sí influye, jugar a 35 o 40 grados no es para cualquiera y a ellos les pesará, nosotros teneos que sacar el mayor provecho de eso”.

“Cuando uno está acostumbrado a jugar así afecta menos, no podemos esconder que no nos pasa factura a nosotros también, pero tenemos que jugar con la cabeza fría y ser muy inteligentes y ordenados todo el partido”.

Claros, también mandó un mensaje de tranquilidad a la afición para que no piensen en goleada como sucedió en la eliminatoria pasada donde los catrachos ganaron 8-1, y además pidió que los acompañen y llenen el estadio.

“El 8-1 que les metimos en la eliminatoria pasada es cosas del pasado, ahora hay que hacer igual o mejor las cosas, todo mundo habla de goleada, pero el fútbol ha cambiado, se juega de otra manera, ellos tienen nuevos jugadores y entrenador”.

“Nos queremos sentir respaldo por un pueblo que ama y vive de este deporte y quiere que lleguemos al Mundial, vamos paso a paso”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.