Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: “El gol es una jugada trabajada”

Publicado

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, fue uno de los miles de motagüenses que gritó a todo pulmón el gol de Rubilio Castillo, y además de elogiar a su artillero, dijo que el tanto es parte del trabajo que hacen durante la semana.

“Ganar de forma agónica y más por el momento que está pasando Rubilio Castillo, fue lindo celebrar, no sabíamos si utilizar al delantero porque no entrenó durante la semana, teníamos esas dudas y salió, el gol es una jugada trabajada que siempre entrenamos”.

“Es una descarga de energía, ganar de esa forma es lindo”, detalló sobre su eufórica celebración.

El entrenador de los azules también habló del juego, al que calificó de atípico por las múltiples interrupciones y también contó que se vio obligado a realizar sus tres cambios a solicitud del seleccionado nacional, Jorge Luis Pinto.

“La verdad que fue un partido atípico desde ayer (domingo), en una cancha donde no se podía jugar, las interrupciones no nos ayudaron para desarrollar nuestro fútbol, hoy con una cancha diferente hicimos un mejor fútbol y fuimos superiores”.

“Los cambios fue una petición de Pinto, tenemos un buen grupo y accedimos para los cambios y nos arriesgamos a quedar sin opciones por una lesión, pero al final es anecdótico y ojalá lleguen bien y se gane el viernes”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.