Connect with us

Fútbol Nacional

Maynor Figueroa: “Canadá no es el equipo al que le metimos ocho goles”

Publicado

El defensa hondureño que milita en el Dallas FC de la MLS, Maynor Figueroa, llegó este día a la ciudad de San Pedro Sula para incorporarse a la selección mayor y a su arribo, fue claro al manifestar que enfrentarán a un duro equipo de Canadá, que no es el mismo al que golearon en la eliminatoria pasada.

“Canadá es otro equipo, no es el que se goleó, al igual que Honduras es otro equipo, tenemos que jugar de gran forma para poder lograr los puntos que necesitamos”.

“Es el partido clave de la eliminatoria donde está en juego nuestras aspiraciones, para eso pido el apoyo de la afición, será fundamental su aliento”, agregó.

Figueroa, dijo que el aporte que le darán los futbolistas de la selección olímpica será vital para poder ganar los juegos que restan.

“El aporte de los futbolistas de la selección Sub-23 ayudará mucho, ellos vienen muy motivados por su gran papel en los Juegos Olímpicos. El trabajo que hacen en la selección jugadores como Alberth Elis, Anthony Lozano y Romell Quioto es fundamental y muy bueno”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.