Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Real España aplastó a Honduras de El Progreso

Publicado

La “Maquina” del Real España jugó su mejor partido de lo que va de torneo y goleó 4-1 a Honduras de El Progreso, que tuvo un alentador inicio al ponerse en ventaja pero terminó cayendo contundentemente en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

Después de un luchado y equilibrado primer tiempo que finalizó con empate a uno, los Aurinegros se agrandaron en la segunda parte y le pasaron por encima a los progreseños.

Apenas tres minutos se habían jugado cuando llegó el primer gol, obra de Ángel Tejeda. Sin embargo, los españolistas reaccionaron magníficamente y con un gran nivel de efectividad ofensiva empataron y le dieron vuelta al marcador.

Los goles del cuadro Catedrático fueron obras de: Edder Delgado (37′) Domingo Salazar (56’ y 65′) y Bryan Róchez (81′).

El triunfo dejó a Real España en la cuarta posición con nueve puntos; Honduras de El Progreso se quedó en la sexta casilla con siete unidades. En la próxima fecha la “Máquina” recibirá a Vida y los progreseños serán locales ante Marathón.

Goles:

Real España: Edder Delgado (37′) Domingo Salazar (56’ y 65′) y Bryan Róchez (81′)

Honduras de El Progreso: Ángel Tejeda (3′).

Alineaciones:

Real España: Luis López; Osman Chávez, Allans Vargas, Wilfredo Barahona, César Oseguera; Edder Delgado, Jhow Benavidez, Bryan Acosta, Christian Altamirano; Iván López y Nicolás Cardozo.

Honduras de El Progreso: Woodrow West; Dilmer Gutiérrez, Nixon Duarte, Luis Alvarado, Roy Smith; Juan Delgado, Víctor Moncada, Franklyn Morales, Mariano Acevedo; Fredixon Elvir y Ángel Tejeda.

 

 

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.