Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Marathón en el último aliento derrotó al Juticalpa

Publicado

 

Los últimos segundos también cuentan y Marathón en el tiempo de descuento anotó y logró su primer triunfo del campeonato. Los verdes con tanto del juvenil John Paul Suazo derrotaron de visita 1-0 al Juticalpa.

La victoria llega a calmar las aguas y a sacar de los últimos lugares de la tabla al conjunto sampedrano, y a darle tranquilidad al técnico Carlos Pavón, quien se encontraba en la cuerda floja por los malos resultados.

Las acciones fueron entretenidas y de muchas emociones, ambos equipos desde el inicio del juego buscaron el marco contrario.

Al minuto seis un fuerte disparo de Mario Berrios se estrelló en el horizontal del marco de Rafael Zúniga y rebotó dentro de la línea de gol, pero el árbitro central Said Martínez no se percató de la acción y no validó el gol para los sampedranos.

Luego el delantero Rony Flores en dos ocasiones tuvo para poner a festejar a los olanchanos, pero en ambas oportunidades falló frente a la humanidad de John Bodden.

Para fortuna de los cientos de aficionados presentes ene l estadio Juan Ramón Brevé Vargas, en el complemento la historia del juego no varió, los protagonistas saltaron al campo con igual o mejor disposición y dieron lo mejor en busca del gol.

Los dirigidos por Carlos Pavón en un gran contragolpe tuvieron para abrir las acciones, pero Jairo Puerto no pudo servir bien el balón al colombiano Charles Córdoba quien estaba solo y desaprovecharon una clara ocasión.

Luego fue el delantero Juan Ramón Mejía quien fusiló de tijereta a Bodden y el meta voló para salvar su arco y evitar el gol de Juticalpa.

Instantes después los aficionados locales quedaron con el grito de gol en su garganta, tras un fuerte disparo de Aldo Oviedo que se estrelló en el horizontal.

En los minutos finales Juan Ramón Mejía no pudo concretar una gran jugada de los de casa y en el contragolpe Marathón no perdono y anotó el tanto de la victoria.

Juan José “Rambo” Rodríguez habilitó al delantero John Paul Suazo y este con disparo colocado venció a Zúniga y le dio el triunfo a su equipo.

En la fecha siete Juticalpa visitará al Olimpia, mientras que Marathón jugará en El Progreso ante el Honduras Progreso.

FICHA TÉCNICA

Gol: John Suazo (93´)

Alineaciones:

Juticalpa: Rafael Zúniga, Walter Williams, Marlon Peña, Sergio Mendoza, Ángel Oseguera, Jesús Munguía, Aldo Oviedo, Esdras Padilla (J. Mejía 68´), Edwin León (E. Bernárdez 35´), Rony Flores y  Brayan Ramírez (S. Cruz 45´).

Marathón: Aston Bodden, Samuel Córdoba, Carlos Palacios, Jairo Puerto, Walter Martínez (J. Rodríguez 80´), Charles Córdoba, Banegas, Mario Berríos (D. Reyes 75´), Munive, Alfredo Mejía y Jhon Suazo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.