Connect with us

Fútbol Nacional

Wenger confirma los fichajes de Lucas y Mustafi

El técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, ha confirmado este sábado, después del partido frente al Watford, que Lucas Pérez y Shkodran Mustafi “han superado el reconocimiento médico” y que sólo falta la firma para cerrar los fichajes.

Ambos futbolistas viajaron el viernes a Londres para pasar la revisión médica en la ciudad deportiva de equipo, en Colney, al norte de la capital.

“Los dos han superado el reconocimiento médico, pero tenemos que completar todo el papeleo”, dijo Wenger en la rueda de prensa posterior a la victoria sobre los ‘Hornets’ (1-3).

“No sé exactamente cuándo serán anunciados, pero creo que será la próxima semana”, señaló el francés.

El Arsenal ha pagado la cláusula de rescisión de Lucas (Deportivo de La Coruña), fijada en 20 millones de euros (17,1 millones de libras), y ha desembolsado 35 millones de libras (41 millones de euros) por Mustafi (Valencia).

Con estas dos últimas llegadas, el gasto este verano del conjunto inglés, que ya había incorporado a Granit Xhaka (Borussia Mönchengladbach), Rob Holding (Bolton Wanderers), Takuma Asano (Sanfrecce Hiroshima) y Kelechi Nwakali (Diamond Football Academy), superará los 100 millones de libras (117 millones de euros). EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional