Connect with us

Más de Honduras

“Primitivo” Maradiaga: “Honduras se queda fuera de la hexagonal”

Publicado

Frío y sin pelos en la lengua, el hondureño Ramón “Primitivo” Maradiaga, actual entrenador de la selección de fútbol de El Salvador, fue claro al declarar que Honduras se quedará fuera de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El catracho, manifestó que su amor patrio lo hace a un lado por el profesionalismo por el compromiso que tiene con el representativo cuscatleco.

“Honduras se queda fuera de la hexagonal, pero depende de nosotros”, dijo Maradiaga en conferencia de prensa.
“Soy hondureño, quiero a mi país, pero soy profesional, y quiero culminarla de la mejor manera”, agregó.

Maradiaga, aprovechó el momento para lanzar un dardo a la Federación de fútbol de El Salvador y a los clubes, al manifestar que en Honduras si le han dado prioridad a la selección y por eso tienen mejores opciones para avanzar a la fase final que es la hexagonal.

“En Honduras le dieron prioridad a la selección nacional. Olimpia (la base de la H catracha) ha jugado Concachampions sin sus elementos de selección”, comparó.

“No estamos en una idea clara de lo que se quiere (en la FESFUT). A veces vamos a la guerra con cuchillos de palo. Yo estoy tranquilo en el sentido que hecho lo que está dentro de mi capacidad, mis condiciones. Lamentablemente no supieron aprovecharnos en este fútbol”, lamentó el estratega.

El entrenador no dejó atrás su optimismo apear que están último en el grupo, al afirmar que con unidad se pueden lograr las cosas y pasar a la siguiente ronda.

“Es cierto que ha habido resultados poco agradables, pero ahora es el momento para que todos seamos uno”, e insistió en que si El Salvador consigue dos resultados positivos ante México y Canadá, hay espacio para pensar en una próxima ronda. “Dentro del contrato está que si clasificamos a la hexagonal, seguimos en el puesto (de técnico de la Selecta). No hay que adelantarse a los hechos. Vamos a esperar qué pasa”, (Fuente elsalvadorfc.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.