Connect with us

Previa

Olimpia con pura “cipotada” jugará ante Real Sociedad

Publicado

Con muchas dudas y sobre todo con un sinnúmero de bajas, viajó Olimpia a la ciudad Tocoa para el compromiso liguero que sostendrá esta tarde ante la Real Sociedad, destacando las ausencias de los veteranos futbolistas Noel Valladares y Carlo Costly.

Para esta ocasión el técnico Héctor Vargas, decidió trasladarse vía terrestre desde ayer a la ciudad Puerto de La Ceiba, con un plantel de 18 futbolistas, sin embargo en esta convocatoria tampoco figuraron los nombres de Rommel Quioto y Johnny Palacios, a quienes el cuerpo técnico concedió un permiso después de haber participado con la selección sub 23 que representó a Honduras en los juegos olímpicos.

Incluso y pese a que tampoco contará con la presencia de su nuevo refuerzo Misael Ruiz debido a que sufre una sobre carga en su musculo izquierdo, también excluyó del grupo al guardameta Noel Valladares, a quien decidió concederle un “permiso especial” para evitar la “fatiga”, tampoco quiso incluir en su nómina al veterano Carlo Costly.

Hay que destacar que “El cocherito” se realizó una resonancia que indicó en gran medida el grado de su evolución, sin embargo Vargas prefirió no arriesgarlo para este pulso y así tenerlo al cien por ciento en futuros compromisos.

Es por eso que el albo hoy reta al aceitero con un improvisado plantel en el que sobresalen jóvenes futbolistas.

Los que viajaron: Donis Escober, Edrick Menjivar, Elmer Guity, Bryan Johnson, Israel Fonseca, Elmer Mejía, Oscar Salas, Kevin Álvarez, Danilo Tobías , John Henry Sánchez, Bayron Méndez, Gerson Rodas, Marcelo Canales, Michaell Chirinos, Jorge Bengoché, Elvin Casildo, Ariel Flores y Luis Garrido.

Olimpia enfrenta este domingo a la Real Sociedad a las 1:00 de la tarde en el estadio Francisco Martínez de Tocoa, en un compromiso que completará la sexta jornada del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.