Connect with us

Más de Honduras

Emilio Izaguirre miró desde la banca goleada del Celtic

Publicado

El Celtic de Glasgow, done milita el hondureño Emilio Izaguirre, firmó su segunda goleada consecutiva en tres partidos disputados en la Liga escocesa, que lidera tras vencer 4-1 al Aberdeen.

Después de asaltar el liderato tras golear al St. Johnstone (2-4), el Celtic prolongó su buena línea, intratable en Celtic Park, donde el Abeerden le aguantó 42 minutos. El tanto con el que rompió el partido a los 13 minutos de Leigh Griffiths, lo igualó Adam Rooney a los 32, pero a tres del descanso llegó el gol que decantó el duelo de James Forrest.

En la recta final de la segunda mitad, el Celtic dio forma a su segunda goleada del torneo, con un tanto de penalti de Scott Sinclair a tres de la conclusión, y el broche de Tom Rogic en el tiempo añadido.

El hondureño Izaguirre, estuvo entre los futbolistas suplentes del Celtic, pero no tuvo participación.

El Celtic, que ha disputado una jornada menos que sus rivales directos, firma pleno de triunfos tres victorias, 10 goles a favor y 4 en contra. Aventaja en un punto al Glasgow Rangers, que pueden convertirse en cuatro nada más arrancar la competición, cuando recupere su partido ante el Partick.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.