Connect with us

Fútbol Nacional

Alberth Elis en la concentración del Monterrey previo al duelo ante Pachuca

Publicado

Como una forma de alentar y de conocer a sus nuevos compañeros y cuerpo técnico, el delantero hondureño Alberth Elis, estuvo presente en la concentración de su nuevo equipo el Monterrey de la primera división de México.

El nuevo club del catracho, jugará esta noche ante el campeón Pachuca, por el torneo liguero, en juego que reavivará la final pasada del balompié azteca.

Las acciones entre “Tuzoz” y “Rayados” serán en el estadio Hidalgo de la ciudad de Pachuca y es correspondiente a la fecha siete de la liga MX, los dirigidos por el argentino Antonio Mohamed, busca quitarse esa espinita tras haber perdido la final y repuntar en la tabla de posiciones en la que están en la casilla nueve con ocho unidades.

Elis, quien llegó este jueves a México para estampar su firma con el Monterrey, llegó a la concentración de los rayados acompañado con su representante.

El veloz delantero tras pasar las pruebas médicas y estampar su firma tiene previsto retornar al país este lunes, para integrarse a los trabajos de la selección mayor que enfrentará a Canadá y México por la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 los días 2 y 6 de septiembre, respectivamente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.