Connect with us

Fútbol Nacional

Líder invicto hoy en estadio ceibeño

Publicado

La sexta jornada del Apertura 2016-2017 se pone en marcha esta noche con solitario partido en La Ceiba, donde el sorprendente líder invicto Platense visita a otro equipo que aún no conoce la derrota, los “rojos” del Vida.

VIDA VS PLATENSE

Es un duelo de dos equipos invictos en el estadio Ceibeño, donde el líder Platense tiene una visita de riesgo ante un Vida que ha sorprendido a propios y extraños con pocas novedades, pero con un equipo armadito desde las reservas, quizás no tengan estrellas pero sí jóvenes deseosos de sobresalir y sorprender a cualquiera.

PLATEADO

A Platense todavía no se le da el crédito de sus buenos resultados, algunos piensan que el trabajo iniciado antes que los demás da ventaja, pero eso en lugar de ser excusa, es un acierto que se debe aplaudir, aunque con esto no han ganado nada, pero demuestran el trabajo serio de Reynaldo Clavasquín y sus asistentes, que obviamente es a la largo plazo.

Hoy se enfrentan dos equipos con planteles jóvenes que pueden darnos un gran partido de fútbol, de ida y vuelta con goles como siempre esperan los aficionados que van al estadio.

DATOS HISTÓRICOS:
El triunfo más reciente de Platense en el estadio Ceibeño ante el Vida, 1 marzo 2014, ganaron 2-1 con goles de Cristian Lara y Elroy Smith. Descuento rojo de Eddie Hernández.

APERTURA 2016-2017:
ESTADIO HORARIO Y TRANSMISIÓN
VIDA VS PLATENSE
Viernes 26 de agosto 2016
Hora: 7:00 pm
Estadio Ceibeño, La Ceiba
Transmite: Teleceiba
Pronóstico Más: Empate

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.