Connect with us

Deporte Nacional

Inicia la quinta fecha del voleibol mayor

Publicado

Hoy inicia la quinta jornada del torneo de Clausura la Liga Mayor de Voleibol Francisco Morazán, con los partidos que disputarán los equipos de la segunda división Spartanos frente a Promesas VIP, a partir de las 6:00 de la tarde, y a las 7:30 Zamorano se mide a Veteranos.

La jornada continuará mañana con 11 encuentros, comenzando a las 2:00 de la tarde con el choque Infop Ante Copán en segunda división, seguidamente en la rama femenino chocarán Pumas ante Global y Copán frente a Diamonds.

En la primera división el líder Casa Campo le hará los honores a Galaxy Gators; en la cancha Japón en la segunda división Tentrinos jugará ante Guerreros, Promesas VIP contra Vollteg, VIP se mide a UPNFM; en la cancha de Unitec a las 2:00 de la tarde, Zamorano choca con Spartanos y en la primera división Unitec recvibe a Carlologic/Primos.

En la rama femenina, UNAH con Unitec tiene 20 puntos, seguido de Global 10, Pumas, Copán 3, Unicah y Diamonds 2. En la primera división, Casa Campo comparte el primer puesto con Galaxy con 14 puntos, Carlogic/Primos 12, Coyotes 9, Copán 3, Unitec 2 y Galaxy-Gators 1.

El grupo B de la segunda división lo comandan el Terentino con 15, UPNFM 13, Copán, VIP 9, Guerreros 8, Infop con 6 puntos; en el grupo A, Vollteg lleva 17 puntos, escoltado por Pumas 14, Zamorano, Spartanos, VIP 5 y con 3 unidades Veteranos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.